Ser artista independiente

Hacer lo que te gusta es una bendición,pero eso se paga y el camino es arduo. Muy claro se debe tener lo que se quiere y hacia donde se va para no claudicar. Son muchos años ya y cuando digo muchos son muchos (mas de 30). He recorrido tantos caminos para llegar hasta aquí, (como todos hacemos por la vida). Y llegada a este punto, me alegro de haber tomado las decisiones que tomé. He sido ave fénix mil veces. No he tenido el apoyo de ninguna compañía discográfica, porque cuando parecía que lo tenía era tan mentira, que preferí seguir por la libre. Solo espero seguir haciendo mi trabajo lo mejor que puedo, con toda la pasión y el amor que le tengo a la música, para ti, para mi, para nuestros corazones. Dice San Agustín, que el que canta ora dos veces. Quizá eso me ha sostenido. Paz para todos. Roxana Río

Comentarios

Entradas populares